viernes, 29 de febrero de 2008

Sonriamos XD

Espero les guste.
Creo que seamos chicas o sean chicos, podemos tomar en cuenta algo de esto para encontrar el color que a veces quiere perderse en las horas.
Un Beso a TOD@S.



miércoles, 27 de febrero de 2008

Día de Días...


Y es que hoy, simplemente me escondo en una sonrisa para poder pasar desapercivida por la mirada a veces absurda de los muchos que estan a mi alrededor..
Es un día en el que busco un color apropiado de blusa, para que subjetivamente se den cuenta de que algo pasa..simple y llanamente para que no pregunten el porque de muchas cosas que quizá haré a lo largo de las horas..
Día de Días...así lo bautizo hoy, y es que no soy la misma. Nada me falta, pero me falta todo. Soy feliz, pero ¿porque no puedo sonreir sin hipocrecía?..
Espero que en esta noche, la luna sea tan bella como ayer, mirandola me deleito, me transporto y recuerdo que un día fué para dos, no sólo para uno.
Día de Días..simplemente eso, no puedo explicar más.

jueves, 14 de febrero de 2008


Te recordé...
Llegué al lugar exacto donde nos conocimos...
Me senté, y abracé ese momento, como que si hubiese sido uno de los más importantes de mi vida, y viví ese día nuevamente.
La tarde, estuvo acompañada de la característica que me encanta, pero que a la vez da paso a la nostalgia en los corazones, y es que la brisa era riquísima, la lluvia se asomaba y guao!, sentí esa nostalgia...
No había pasado esto, pensé que estabas guardado en el baúl de mis muchos recuerdos, y llegó a sorprenderme muchisimo, tanto como quizá si hoy lees estas líneas, pueda sorprenderte a ti.
Sólo espero que donde te encuentres y con quien te encuentres, hayes lo que tanto buscas y necesitas.
Yo, seguiré acá...con mi vida y mis ganas de también encontrar lo que deseo y que guardo en mi corazón, ahora con un poco más de recelo. Creo que seguiré recordándote, por algunos días más, yo no lo decidí, y eso en vez de molestarme, creo que me enseña, no se aún que cosa, pero espero descubrirlo pronto.

Pd: Regresé. Con maletas de líneas, recuerdos y sentimientos, que no habian podido salir a flote, por no se que cosas del corazón.

Para todos, lo celebren o no: ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!.
Besos.