viernes, 26 de octubre de 2007


Hoy empiezo acá el relato de la otra persona q vive en mi...
A oscuras, porq si sale a la luz, estoy segura no será muy bien recivida...

Aqui estoy...
Sola...
Necesitando eso que anoche me ofreciste, y que yo me negué a recibir, solo por mantener mi posición...
Y ahora...¿Qué hago?...
¿Te llamo?...¿Te busco?...¿Te espero?...

Estado: Buscando respuesta...

A ti: Si hoy me lees..Bienvenido a mi mundo secreto...
Eres y serás siempre bienvenido...

Aquí soy "Simplemente Otra"...

4 comentarios:

Stranger dijo...

Wooooooooooooow, me va a tocar ser el padrino de tu blog, tu primer comenatrio

siiiiiiiiii soy primissss.

Sabes corazoncito, la verdad, hay dias en los que por mantenerte en posicion, pierdes todo aunque la verdad es que ganas. Porque quien te verdad te quiere, percibe lo mejor de ti.

Animo preciosa.

te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tammbien.

Kikyta dijo...

Bienvenida!! Mira a tu blog como la oportunidad para decir quien eres, no temas, siempre habrá quién te juzgará, quien te comprenderá, quien te acompañará,quien te abandonará quien llorará contigo o sonreirá contigo, y por supuesto que es importante quienes te acompañen en el proceso, siempre y cuando no te dejes afectar por lo que puedan decirte o dejar de decirte. En tu blog no tienes que esconderte, sólo asumirte y crecer!
Bienvenida a este mundo de cuerdos y de locos, vacílate el viaje!
Un abrazo y besos de dulce de guayaba con cabello de angel!

Acerina dijo...

Woooooooow... espectacular!!!!

"Necesitando eso que anoche me ofreciste, y que yo me negué a recibir, solo por mantener mi posición..." ...esta frase me impactó!!!!

Cuantas veces perdemos oportunidades, experiencias, por cuidar las apariencias... Algunas veces vale la pena, muchas otras no...

Espero seguirte leyendo pronto!!!

Besos & Bendiciones...

Anónimo dijo...

Hola.
Bonito y delicado tu blog. Pero qiero hacerte una recomendación. Cuando uses fotografías que no son tuyas, debes poner el nombre del autor y un enlace a su blog.
Si usas una imagen que te gusta, dí de quién es.
Para las personas que tenemos fotoblog, nuestras imágenes tienen gran valor.
Un saludo.