sábado, 27 de diciembre de 2008


Si a veces, se acaba el tiempo, las palabras, los motivos, las ganas...

Creo que nunca debe acabar la voluntad, esa, que nos permite encontrar algo nuevo en cada día, semana, mes o año que empiece.
Entre tantas líneas, hoy recuerdo muchos de los momentos, que marcaron mis días durante este año, que muchas veces fué perfecto y otros no tanto.

Quiero sonreir, porque al final de estos dias comprendo, que cada cosa que pasa, me hace ser una MUJER...y eso, llena mi corazón de motivos, ganas, palabras y mucho tiempo.

Feliz navidad.
Feliz Año Nuevo.
Sonrisas verdaderas.
Momentos Inolvidables.
Sueños Cumplidos...
Son tan sólo algunas de las cosas, que hoy deseo se cumplan en sus vidas, mis amados amigos.
Un Beso y abrazo, no muy a escondidas, para cada uno de ustedes.

9 comentarios:

Fraülein Lithium. dijo...

Muy bellas palabras n.n
creo que cada hecho que pasa nos ayuda para crecer como personas e individuos...

n.n
espero que se cumplan todos aquellos deseos y todos los que se vengan por delante...

Cordiales saludos!

;)

.A dijo...

se acabara todo mens los sentimientos ...

Miguel González Aranda dijo...

Bonito texto.

Un saludo igualmente desde España.

http://miguelgonzalezaranda.blogspot.com

Prof. Ramón Anselmo Rengifo Avendaño dijo...

Me gusto tu planteamiento

Unknown dijo...

Ojalá tengas un muy buen año nuevo :D

Unknown dijo...

Creo que muy pocas se acaban, creo que algunas veces las palabras sobran y muchas otras callamos porque tenemos tantas que se nos atoran en la garganta y no se salen, en cuanto a motivos, cada día nos motivan nuevas metas, nuevos objetivos, los cuales nos dan la voluntad en gran grado o en menor grado, pero estoy seguro que ni el tiempo ni la belleza de las personas se acaban...

Feliz Naviuk, Y año nuevo por adelantado XD

Verónica dijo...

Te encontre de casualidad y llevo pegada a mi taza de cafe un buen rato leyendote, simplemente genial...

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una buena taza de cafe caliente, si gustas???

Mariana dijo...

Gracias por el comment... retomando actividades por estos blog interesantes... que este 2009 te llene de salud y felicidad... un abrazo maracayero =)

Mercury dijo...

Que lindo!!! Quiero mi beso y mi abrazo!!! Los exijo!!!! :P