sábado, 8 de mayo de 2010

Día especial...

Aún faltan muchas, muchas horas para vivirlo.
Creo que más que pasión necesito para hacer este mi sueño, una linda realidad.
Anhelo algún día tener una razón llamada HIJO en mis entrañas, luego en mis brazos y por siempre en mis horas.
Y es que, en este corazón muy guardado, siempre ha existido el anhelo de ser mamá. Sigo esperando esa realidad.
Mientras tanto celebro. ¡Si! Celebro, con aquellas que ya tienen esa dicha y viven ese inmenso regalo...
Por lo tanto, desde lo más profundo de mi corazón:

...FELIZ DÍA DE LAS MADRES...


8 comentarios:

David Cotos dijo...

gracias por el comentario en el blog.

Pesadillas de Papel dijo...

Definitivamente es un día especial para todas las mamás; aunque soy de la idea que los padres también deberían ser homenajeados el mismo día, pues, sin nosotros los hombres las mujeres no fueran mamás. No es un comentario machista (no lo soy), sino que no lo sé... día de la madre debería ser siempre, ¿no crees? :)

Besitos.-

ODRY dijo...

Gracias por tu visita, he venido a cotillear, pero me parece que vendré de vez en cuando, por que me ha gustado lo que he leido.

Un besote.

இலை Bohemia இலை dijo...

muy hermoso escrito....un beso!!!

TAMIA dijo...

Che ! me emociono a leer tu post
Si yo tambien sueño y me ilusiono con la idea de ser madre.
Bueno veremos cuando el tiempo se acerca-
Besos_nexos para Vos

-OjosBienCerrados- dijo...

mmm... lindas palabras, sin es tan profunda tu convicción, estoy más que segura de que tu sueño se realizará y serás una madre extraordinaria.

Cordiales saludos!

UnaCreativa dijo...

Hermosa entrada =D un abrazo!

La Azafata dijo...

Felicidades a las afortunadas....


Hey tu si que estas perdida....!