viernes, 14 de diciembre de 2007

Caminando...


Me vestí lo mejor que pude y decidí salir a caminar hacia un rumbo no muy específico...
Me decidí aprovechar casi al máximo el rico frío que empezaba a envolverme, de este modo sabía que podía olvidar la nostalgia del no tenerte cerca.
Y compré mi helado favorito, al caminar sola saboreandolo, muchas miradas iban a parar en mi, cosa que le dió un "no se qué" diferente al antojo con el que me consentí.
No sé explicar muy bien la cosa, pero la sensualidad pudo envolverme, eso lo sentí cuando la brisa jugaba con mi blusa, dejando ver un poco que había debajo de ella, insinuando lo atráctiva que me considero, aún no siendo modelo de portada.
Y descucrí que fué muy buena idea salir a caminar, de paseo conmigo misma, sin una mano que sostuviese la mía, porque simplemente no está, esta noche estuvo más lejos que antes.
No estuve triste, por mucho que lo parezca. Si me preguntas, esta noche la disfruté muchísimo, pude recordar entre muchas cosas, lo bien que se siente ser niña.
Y es que fuí niña, por instantes...Pero no se fué de mi, la mujer que estoy aprendiendo a ser.

15 comentarios:

Stranger dijo...

Salir caminar asi y agudizar tus sentidos, sentir el rose del viento en la cara, y sentir el frio del helado por su boca. En serio que hay pocas cosas asiii.

Me alegra que te hayas dado un tiempo para ti.

Besos.

Mónica dijo...

Muy buen paseo... y me ha pasado muchas veces cuando me siento sola... salgo a caminar.

Bss. Nos vemos, me gustó tu blog... así que volveré.

Te deseo lo mejor para el 2008!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGA POR EL MENSAJE QUE NOS DEJASTES A MI Y CARLA EN EL BLOG. CREO QUE A VECES TENEMOS QUE ESTAR SOLOS PARA ENTENDER LAS COAS . COMO DICE LUIS ENRIQUE PARA SABER DE FELICIDAD HAY QUE SABER DE SOLEDAD

La_EsPeCtAdOrA dijo...

sentirse atractiva como ke ayuda a vivir mejor!!

Luthien dijo...

Que rico es salir a caminar, nomás que no haga tanto frijolito jajaja

Besos escondida

ChuCho! dijo...

Baila como juana la cubana.. tuff tuff
: ) Escondidita vengo llegando d una rumbaaa :Y loq toy es tuff tuf tuf xD

No serio ya .. (plaff)


... Que Bien Que Tu paseo A solas
Stubo Finooooooo La proxima invitame :D xD no mentira..

LO MEJOR DE STA VIDA ES TENER TIEMPO PARA UNO. :)

SaludoSK!..
BesoSK

Luthien dijo...

Oye puse una imagen en mi blog, es la misma de tu profile, jajaja, sorry si la puse antes, no me había fijado pero me gustó, o yo la puse antessss???
Respóndeme en mi blog, que me intriga jajaja plissss

Besos escondida!!

Unknown dijo...

Bueno, en los momentos a solas podemos ser lo que sea que queramos.

JUANAN URKIJO dijo...

Sentí que te mirabas al espejo, en ese paseo tuyo, y que en cada persona con la que te cruzabas, sintiéndote un poco henchida y plena, recuperabas algo, no sólo de lo que fuiste sino de lo que, aún a veces sin advertirlo, todavía sigues siendo.
No me extraña que te sintieses bien y segura, según caminabas. Pregúntate si no estabas perdiendo la maravillosa capacidad de estar sola.

Un beso para ti... y otro para tu otro yo.

Carla Mariela dijo...

Hola! Aún no termino de escribir el post que te prometí, pero en el blog te dejé alguito, que quizá por ser Navidad, te va a gustar... te deseo mucha suerte... y que bueno estuvo ese helado!

Ricardo J. Román dijo...

Bueno, siempre he dicho que caminar es lo mejor que hay para despejar la mente.

Un besote.

siempre hay una historia que contar dijo...

Sabes la soledad es mala compañia pero aveces ayuda de verdad aclarar tus pensamientos de verdad
solo piensa que estaras sola cuando nadie piense en ti y aunque no nos comuniquemos piensa que estas viva siempre en mi mente y nunca saldras airosa cuando quieras despegar tus pensamientos de este loco que lo que quiere es vivir un dia mas para poder respirar tu aliento cuando esta cerca de mi rostro comeremos helado juntos y tambien caminaremos esta vez tomado de la mano donde nuestra mente y alma encuentre un buen sitio para fusionarse a travez de nuestras miradas.

Fernando dijo...

A veces salir a Caminar, sin una agenda y programación, puede brindar sus buenos frutos, salir a caminar, percibir los sonidos de la naturaleza, ver lo que la rutina a veces nos hace olvidar, pese a que de momento se pueda estar solo, a veces es necesario, y parte de la retro-alimentación, buscar dentro de si, respuestas a muchas preguntas, reflexionar un poco.

Eso si te puedo acompañar la próxima ves.

Grato visitarte, feliz navidad.

Te dejo un abrazo!

luis dijo...

Nada como caminar para olvidarse de todo, para sentirte niño y adulto, para despejarse. Me gusta la sensualidad de tus palabras. Saludos

NeoGabox dijo...

Caminar degustando
un helado, siendo
el centro de las miradas
y disfrutando el ser tu...

Suena como una excelente combinación...

"Saludos Monocromáticos"