viernes, 21 de diciembre de 2007

Decidí y arriezgué...
Salí perdiendo y lloré...MUCHÍSIMO...
Sola en la habitación que se suponía era para los dos...
Despues de tocarnos, no como yo lo había soñado lo confieso, te fuiste...
Según tu, no te sentias bien...
Según yo, tu amor por ella es más fuerte de lo que pensé...
Ese maldito mounstro del amor, anoche me venció en la batalla, que yo me arriezgué a luchar.
Shock...ese fué mi estado aproximadamente por 2 horas, las que quizá fueron las más largas de mi vida, y es que simplemente de ti, no podía creer eso.
Esperé todo, menos que pasaría la noche sola, llorando hasta más no poder y deseando morir.
¿Exagerada?
¿Soy inocente? ¿culpable?..
No se...y es que hoy TODO se vino al piso.

Hoy declaro en quiebra el corazón.
Con dolor mi sonrisa se desvaneció no sé bien hasta cuando.
La rosa que te llevé, era para demostrar de alguna manera lo que estaba dispuesta a ofrecer, pero no...Te fuiste, huiste.
No sé si tenias todo planeado o fue casualidad, pero el puñal que me clavaste, fué inmensamente grande. Mi corazón hoy no vale, a cambio de él tengo dolor agudo.

Hoy ya no hay más certezas no existen, las derrumbaste y a patadas.
Hoy me quedó un dolor profundo, dudas, ansiedad.
Quizás fuí yo la culpable, pero algo sé con claridad y es que, mi intensión jamás fué hacerte sentir mal, porque esa fue la excusa que me diste. Nunca quise ser tan básica como lo fuí.
Parecerá tonto pero mi intensión era quererte y amanecer contigo quizá feliz.
No lo logré. A cambio de eso, obtuve humillación y dolor.

Este amados, es el final de la historia.
Hoy puedo decir que "conocerlo", obtuvo como consecuencia horas y horas de depresión y lágrimas en mi cama. Arriezgarme con el personaje que llegó quizá a ilusionarme, porque su trato siempre había sido sutil y claro, fué un fraude. Porque resulta que nunca fué lo que resultó ser.
Hoy estoy pensando que no quiero saber nada más de hombres y que el amor lo doy por obviado, porque sinceramente me da miedo terrible una herida más.

Querido Niño Jesús:
Este año estuvo lleno de alegrias, tristezas, triunfos y derrotas. Te pido que me ayudes a aprender de TODO ello, y que sanes mis heridas, porque necesito empezar el 2008 llena de energías y brindarle a los demás la posibilidad de tener alguién en quien confiar. Quiero poder ser hija, hermana, sobrina, nieta, amiga con palabras de aliento y verdad.
Deseo poder sonreir de nuevo POR FAVOR.
Para mi familia y amigos te pido bendiciones eternas, esas que solo tu puedes dar, porque de tu mano sale todo lo bello y perfecto. Que tu presencia les rodee SIEMPRE. Dales paz, amor, alegría, fé, fuerzas y todo eso que necesitamos para luchar a la altura de lo que se presenta dia a dia.
Pido también para mis amigos blogueros, estos que hoy tengo, aún desconociendo sus caras, su tono de voz y todo eso, que generalmente tenemos presente de nuestros amigos. Para ellos te pido igualmente BENDICIONES. Guialos día a día, permite que continuen escribiendo tan bien como hasta ahora, que este nuevo año, sus experiencias nos continuen brindando sonrisas, reflexión, verdad. Cuida de ellos en el país que sea, dales lo que deseen de corazón y que sepas que no les hará daño alguno.
Querido Niño Jesús, cuida a mi país VENEZUELA. Ayudanos a reconciliarnos y amar esta tierra hermosa que tu nos diste, independientemente de la zona en la que estemos.
Mi Dios, GRACIAS. El 2007 me deja experiencias magníficas, que sé me ayudarán y ayudarán a otros. GRACIAS, porque pude reir, soñar, vivir, respirar y existir cada día. GRACIAS por existir en mi vida. GRACIAS porque todo me ayuda a bien.
GRACIAS.

Pd: GRACIAS a ustedes, porque se han hecho parte de mi.
Mil Gracias, por estar allí a pesar de la nostalgia fastidiosa que muchas veces inunda este sitio.
Para ustedes con mucho aprecio:
"FELIZ, FELIZ NAVIDAD".

Pd 2: Año nuevo..Nueva Imagen. :D
Bexos

21 comentarios:

ChuCho! dijo...

Bueno.. Pero Si no lo hacias nunca no sabrias loq pasaria .. lamento lo sucedido... Pero No es para q tu sonrisa se desvanesca.. por como has scrito siempre t imaginado con un rostro lleno de alegria y lleno de vida.. :).. Por eso T digo Animo Q mientras haya vida .. El Resto Es Facil.

GRACIAS a ti, por permitirme Sacarte una sonrisa con mis chistes malos xD..

Ahi t va Otro Chistesitos d los taras :D

Y dice Asi :


Jaimito, qué es mas rápido, el trueno o la luz?

La diarrea es mas rápida señorita....

Jaimito, por que dices eso???

Es que el otro día fui más rápido que un trueno al baño, encendí la luz y ya me había cagado!

3rn3st0 dijo...

Hoy llego y me encuentro con una historia como muchas otras, una historia donde alguien pierde... Ese alguien no eres tu, por cierto. Tu has ganado, ganaste libertad, conciencia, experiencia, en fin, ganas vida, mucha vida.

Hay cosas que terminan, caminos que se acaban, personas que se van... Se que es doloroso lo que ahora sientes, pero es parte de todo, parte de lo que eres y no será sino sólo un recuerdo, tal vez bonito si así lo deseas, eso si, sólo debe ser un recuerdo, no más de eso.

Pasaré luego para ver como estas

Isa dijo...

quizás lo q hoy ves como algo terrible en realidad fue una bendición. No te desanimes, todo sucede por alguna razón, más adelante lo verás.

Feliz navidad! no te desanimes, y ámate mucho que el resto viene por añadidura.

Carla Mariela dijo...

"La letra con sangre entra" es algo que Papi siempre me dice cuando me sucede que tengo que aprender por la fuerza. A veces creemos que el amor duele -y no es así- o que nuestro valor depende de la aceptación de alguien... y lamentablemente, después de llorar aprendemos que el amor jamás va a ser dolor, ni rabia, ni ninguna de esas emociones raras que a veces se mezclan con nuestros amores...

un día, dejamos de llorar, el corazón deja de doler y recuperamos nuestra autoestima, nos volvemos a sentir hermosas y dignas de amar y ser amadas... porque lo somos...

Deja partir el dolor, sé que no es fácil, pero un día se va a ir... abre tu mente y tu corazón al amor que existe en el mundo para tí, de tu familia, de tus amigos, de tus lectores y por supuesto el Amor de Dios que te va a sanar...

no quiero despedirme sin desearte FELIZ NAVIDAD y dejarte la frase complementaria de Papi "Pa' lante que pa'tras espanta!"

DIOS TE BENDICE

Ricardo J. Román dijo...

Holaaaa.

Veo grandes cambios por aquí. Primero que todo decirte que me ha encantado tu post. Conmueve un tanto. Y pues, lo que pides al niño Jesús, Dios quiera se cumpla.

Ahora bien, con respecto a tu blog y diseño, te ha quedado tremendo. Excelente. Me agradan los colores, las tonalidades, el tipo de letra. Veo que te identificas con el negro, lo mismo que yo. Que bueno.

Un besote.

Unknown dijo...

“es mejor ser víctima de los instintos humanos, que ser poderoso para aplastar las flores de la vida y desfigurar las bellezas del sentimiento con los malos deseos. El alma es un eslabón en la cadena divina. El calor de la vida puede torcer este eslabón y destruir la belleza de -su redondez, pero no puede transformar su oro en otro metal; antes bien, el calor puede hacer que el preciosos metal brille más.”- KHALIL GIBRÁN

Esa frase la leí hace tiempo y creo que va alguito con lo que es PASADO, espero que encuentres un amor que este a la altura de tu amor…

Se te quiere, con Cariño
Un besito y mil abrazos… Feliz Naviuk

Unknown dijo...

Pues, siempre se tienen esos horribles, horribles efectos secundarios al involucrarte con otra persona.

Eso sí, ojalá que todo en tu carta al niño Jesús sea escuchado.

¡Feliz Navidad!

* PasCuiTa * dijo...

Me imagino como debes de sentirte... te lo digo porque este año tambien pase por tantas alegrias, tristezas, desilusiones y se que un desamor duele muchisimo, pero debes ser fuerte y levantar la cara, no todo esta perdido, como dicen las mejores cosas son las que pasan... Asi que ánimo y a pasar estas Naviades alegres y dejar todo atras... Mejores cosas vendran ya veras que sera asi amiga, el de lo que se perdio, asi que ha sonreirle a la vida que no todo esta perdio.
Que tengas una muy bonita Navidad y que se cumplan todos tus deseos en esa bonita carta que le hicistes al niño Jesus.

Saluditos!!!

* PasCuiTa * dijo...

Tenia dias que no entraba por aqui y te consigo tristes, asi que eso si que no... la vida es para disfrutarla =)asi que SONRIELE A LA VIDA Ah! y esta muy bonita la nueva presentacion de tu blog me gusta!!!

Iliana Contreras dijo...

Escondida, lamento que tu historia haya tenido un final feliz, solo te digo que aproveches al máximo esta experiencia para explotar tus virtudes y desterrar las carencias. Dios te ayudará estoy segura, si crees en tí, en lo grande y dichosa que puedes ser. Recuerda que tu felicidad no depende de nadie, sólo de ti, ese poder no se lo puedes entregar a nadie.
Y muchísimas gracias por tus buenos deseos, también que pases una Feliz Navidad...Manikita.

Nily Chan dijo...

Amiguita .....


Sabes que es lo que mas me entristece?


que yo he pasado por situaciones asi, a mi tambien una vez me dejaron botada sola en un sitio, y fue tan horrible, estuve tan mal, luego las cosas fueron tomando cuerpo, las dudas despejandose, y , auqnue todo haya acabado , le deseo lo mejor de este mundo,....

bueno ojala te pudiera contar todo jajaja te reirias mucho de mi historia, lo cierto, lo que quiero decirte, es que ESTO TAMBIEN PASARA

eso me lo enseño mi mejor amiga, y me consuela en los momentos dificiles, mas pronto de lo que crees , tus lagrimas seran experiencias, vida nueva que surge, si quieres estar sin novio un tiempo, es una excelente decision, mas no negarse a la vida , eso no.

Que este smuy bien, besos-

Alegna Russo dijo...

Prefiero llorar por haberte conocido, que llorar por no haberlo hecho…

Mi querida escondida de pana me afecta esto que escribes, no hubiese querido este final para tu historia, pero bueno trata de ver el lado positivo de las cosas (yo se que es difícil) solo me queda hacer referencia a aquella gastada frase “lo que es del cura va pa la iglesia” no es que este aplicando una teoría de las cuestiones del destino, ni mucho menos, pero la realidad es que si el guarda amor en su corazón hacia alguien mas, es mejor que fuese así, esta es una perdida como cualquier otra… después que la asumas como tal trata de volver a la normalidad de tu vida, y veras como en cualquier momento puede que aparezca ese alguien especial en tu vida, puede ser un nuevo amigo, un nuevo compañero quien sabe… es mas yo te diría que ni lo busques, que ese solito llegara…
Suerte escondidita y feliz navidad…

Néstor Luis González dijo...

A todos nos pasa algo similar, y si puedo colaborar con algo sería con decirte: tranquila que uno no se muere.
Besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Te deseo muchas sonrisas para el 2008!!!

Besos

Ideas Nuevas dijo...

"Hoy declaro en quiebra el corazón" wow!!! palñabras fuertes, pasé como dos minutos pensando en esa frase... Buen blog, de verdad muy íntimo...

Luthien dijo...

Mmmmm

Me sentí tan identificada con tu post, que no te pases, hasta ganas de llorar me dieron

Ahhh así es esto del amor

Feliz Año escondida, esperemos nos vaya muchísimo mejor!!

Unknown dijo...

te encontré, y me gustó...

siempre hay una historia que contar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis dijo...

Tus palabras llegan... tus relatos tienen mucha fuerza. Me gustó mucho tu carta al Niño Jesús... muy bonita. Feliz Año y Feliz Navidad atrasadas.

Erotikus dijo...

Esas sensaciones se viven, pero tenemos que aprender de ellas, te deseo lo mejor para lo que queda de año (por el retraso)
Besos eróticos

Anónimo dijo...

woow es exactamente por lo ke ahoa esto pasando.. dIOS.. :'( ME SIENTO MORIR..