miércoles, 9 de enero de 2008


Brindando:
Por este nuevo año 2008...
Por mi nuevo año de vida, los regalos, las llamadas, los mensajes y la presencia de muchos que estan en la agenda de mi corazon. Son mas que velas en un pastel, mis 22 años representan oportunidades, desafios, verdades, risas, lagrimas. En fin, SIGNIFICAN y eso es lo que verdaderamente importa.
Por estas vacaciones que aun vivo, y en las que he logrado refrescar mi mente y corazon de muchas cosas que debieron jamas pisar mi mundo.
Por ti y por mi, que podemos sonreir con el apoyo de muchos a nuestro alrededor.
Por la sonrisa que regresa y que al ver reflejada en el espejo demuestra ser BELLA.
Porque respiro el mas puro aire, aunque la atmosfera diga otra cosa.
Brindando, asi recibi y voy viviendo este magnifico año.

Pd: GRACIAS...regreso y veo que aun siguen aca, lo que resulta ser magnifico.

13 comentarios:

Luthien dijo...

Awwww que lindo post, ps muy feliz 2008 y felices 22 jaja que ternurita

Pásela muy liiindote

Le mando muchos besos!!

@Intimä dijo...

Brindo contigo.
Besitos y feliz año.

Ricardo J. Román dijo...

Brindo también por este año nuevo.

Besos.

DAN dijo...

brindemos por que este año sea mejor del que paso . exitos y muchas bendiciones .

Gaby dijo...

lmBrindemos entonces por todos tus buenos deseos y los mios tambien claro jejeje...

Un abrazo

Húsar dijo...

felicidades..te dejo un beso!


chao!

JhoJho dijo...

De esa forma yo podria seguir brindando...

:)

Unknown dijo...

Ese es el ánimo con el que deberíamos comenzar y terminar cada años.
¡Pasa muy bien tu año nuevo!

Love dijo...

Saluuuddd!!! aunque se que llegue un poco tarde a este brindis jejeje
Felicidades en este nuevo año! que Dios te colme de Bendiciones! :)

Putas y Princesas dijo...

tarde , pero feliz año, me gusta tu blos. besines

Carla Mariela dijo...

Gracias por los comentarios... eso me dijo que habías regresado! Que gusto encontrarte ALEGRE! Un día de estos nos sorprendes con un blog color rosa de tanta alegría jejeje es broma, lo que no es broma es el gusto que nos da a ambos leerte de mejor semblante, así que brindo por eso!

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Un escritor latinoamericano fracasado, autor de La Bliblia Peruana y una veintena de libros jamás leídos. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio

ChuCho! dijo...

Brindo Y vine a decirte feliz año Ops,.. Es q todavia ando de vacaciones .. las clases de la universidad arrancan el 28 de enero y mientras ando turistiando por vzla :) .. Feliz Reyes y todo lo q pase en enero hasta hoy xD

retorno a mi ciudad creo q el miercoles ahi si podre regresar a postear al blog

no t dejo un chiste malo porque estoy de paso pero t dejo un abrazote y un beso : ) cuidate : )NO PUEDOOOOOO
NO M PUEDO IR SIN DEJAR EL CHISTE YA ES UNA COSTUMBRE

Dos amigos italianos se encuentran. Uno de ellos va con una pala al hombro, y parece muy agotado.
Pero Raúl, que te ha pasado ?
estoy hecho polvo, vengo de enterrar a mi suegra.
Pero te ha costado tanto, con lo fuerte que tu eres ?
Es que la muy desgraciada no se dejaba. ( Y se divertiran ) :D Cuidate