jueves, 24 de enero de 2008


En mi ausencia no está mi olvido...
Y quiero empezar con esa frase que repito y no dejaré creo nunca de repetir, porque para mi es la realidad...Y hoy significa que a pesar de los dias que haya estado lejos de esta mi casa, ni un dia de ellos he olvidado este mundo que ofrece cosas magnificas, como por ejemplo el aprender a conocer a través de las letras.

Por los momentos:

* Se recogen bien las cenizas que en el 2007 quedaron por acá, NO quiero NADA sucio o desordenado que entorpezca lo que hoy quiere llegar.
* Se baja TOOOODOOOOO lo que subí en peso durante las navidades, que son tan cheveres, pero que nos dejan una secuela inmensaaaa..Y que lo digo yo!...jeje...
* Intento no volverme loca con tantas cosas que hacer en la universidad por el fin de semestre, época en la que los Profesores realmente parecen creer que son el centro del universo y que todo, todo gira a su alrededor.
* Despejo mi mente entre salidas, clases de canto, viajes, amigos magnificos, familia y eso que me encanta tener conmigo.
* El corazón respira con MUCHA facilidad y sobre todo FELICIDAD, y es que es genial estar sola pero acompañada, viviendo anecdotas y disfrutandolas al máximo. Uff!!.. FELIZ..por los momentos y espero por mucho tiempo más lo sea.
* Por los momentos, una pícara sonrisa muestra que estoy bien..y me encanta.

Nota: GRACIASSSSSSSSSSSSS...por estar aquí!..
Me sigo paseando por sus mundos, aunque a veces no deje huella, cosa que espero cambie pronto. Con aprecio y a Escondidas.. BEXOSS!!

8 comentarios:

Luthien dijo...

Que bueno que eres feliz, muy bien por tí =)

Eso es lo que al final siempre buscamos... obtenerlo es genial

Un besote mi escondida =D

Darilea dijo...

Bienvenida :-)
Un beso.

Unknown dijo...

Eso, eso. A limpiar y disfrutar el presente y todo lo demás.

Stranger dijo...

vaya que si andaba desaparecido pero feliz año, mas vale tarde que nunca, siiiii, hay que hacer el espacio preciso para que venga todo lo bueno del 2008. te deseo muchos mejores proyectos y retos, amores, suspiros y mucho cariño para ti en este año que ya ha comenzado.

Te dejo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

ChuCho! dijo...

Eso a disfrutar este año .. Y este es el año de las determinaciones ..

Regrese de mi viaje SaludoSK ...
: =) Abrazos
Me Despido Sin ChistesxD

luis dijo...

Este 2008 promete... Yo también engordé en diciembre... aunque no sé la razón porque no me gustan mucho los platos navideños jeje. Saludos

JhoJho dijo...

Felicidad sola, pero acompañada, muy bien

Bexos! :)

Ricardo J. Román dijo...

Hasta que por fin vuelves, linda.


Bienvenida!!

Besos.