jueves, 14 de febrero de 2008


Te recordé...
Llegué al lugar exacto donde nos conocimos...
Me senté, y abracé ese momento, como que si hubiese sido uno de los más importantes de mi vida, y viví ese día nuevamente.
La tarde, estuvo acompañada de la característica que me encanta, pero que a la vez da paso a la nostalgia en los corazones, y es que la brisa era riquísima, la lluvia se asomaba y guao!, sentí esa nostalgia...
No había pasado esto, pensé que estabas guardado en el baúl de mis muchos recuerdos, y llegó a sorprenderme muchisimo, tanto como quizá si hoy lees estas líneas, pueda sorprenderte a ti.
Sólo espero que donde te encuentres y con quien te encuentres, hayes lo que tanto buscas y necesitas.
Yo, seguiré acá...con mi vida y mis ganas de también encontrar lo que deseo y que guardo en mi corazón, ahora con un poco más de recelo. Creo que seguiré recordándote, por algunos días más, yo no lo decidí, y eso en vez de molestarme, creo que me enseña, no se aún que cosa, pero espero descubrirlo pronto.

Pd: Regresé. Con maletas de líneas, recuerdos y sentimientos, que no habian podido salir a flote, por no se que cosas del corazón.

Para todos, lo celebren o no: ¡FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!.
Besos.

11 comentarios:

Luthien dijo...

Awww ojalá encontremos lo que buscamos

Y que bueno que lo recuerdes no con rencor, sino como un recuerdo..lindo y que finalmente haya salido a flote

Un besote escondida y feliz 14 de febrero =)

Unknown dijo...

Rosas amarillas y blancas para vos, que pronto o no tan pronto encuentres quien te de la rosa roja del amor, y deja la nostalgia "Carpe diem". No puedes andar por la vida pensando en lo que seria, porque sino enloquecerías, míralo con alegría amiga mía, que si ese idiota no te mira todavía, es por que no ha llegado tu día.

Feliz día chiquilla, un abrazo lleno de energía…

Carla Mariela dijo...

Hola Escondida... Felíz Día de la Amistad... a veces tenemos que pasar estos días así, un poco nostálgico, por aquello de los "fantasmas" en el corazón. Deja así que la vida es un ratico y ya verás que en un instante -o dos- el tiempo habrá hecho el milagro de curar tu corazón. Es cierto, lo mejor que podemos hacer es aprender de lo que vivimos así que te felicito por eso. Nos alegra tenerte de vuelta, con las maletas llenas de palabras, tal vez torciendole el cuello al cisne de la literatura (esta frase no es mia pero me gusta) Un abrazo!

luis dijo...

Feliz Día para tí! Es bueno tenerte de vuelta. Las cosas bonitas nos acompañan siempre... son esos recuerdos los que nunca vamos a olvidar indiferentemente del momento presente.

Unknown dijo...

Claro, de todo aprendemos.

Y, espero que hayas pasado bien el día :P

@Intimä dijo...

Feliz Día aunque con retraso siempre es bello rendir honor al amor

Ricardo J. Román dijo...

Pues también te deseo un feliz feliz día de esos, aunque para mí es todo los días el día del amor y la amistad, así que por eso te escribo hoy: FELIZ DÍA, AMIGA.

Besos.

Elentrompe dijo...

que grato es regresar y con estreno para encontrar q uno se nutre con la prosa de tus letras... ahora me veras mas seguido por tu espacio, abrazos q perdonan como ente post...

ChuCho! dijo...

Mas tarde Que Nunca :S
Verro staba de viaje otra vez.. Y staba perdido otra vez.. Pero regrese .. Feliz Dia de la Amistad bastanteeeee Tarde.. Bueno Sigo Pasando Cidate Que Estes Bien .. Abrazo .. D tu sabes Quien ChuChoSk (h)XD

Y er Chiste .. Es Ta tatan..

El médico que coge al recién nacido se le cae y dice:

Coño! ¡que resbaladizos son estos niños que nacen muertos!

Y se Divertiran Tararan!..

Geraldine, dijo...

Hola, te cuento que soy de Ramos Mejia,argentina, hace poquitos dias abri mi blog personal para compartir mis pensamientos con otras personas, espero me visites y si quieres intercambiamos links, llegue a tu blog atraves de google, muchos éxitos
www.elianadice.blogspot.com

Hela Freyja dijo...

[...Creo que seguiré recordándote, por algunos días más...]

¿Podría alguna frase describir más claramente lo que siento cada mañana al recordarlo?????