miércoles, 27 de febrero de 2008

Día de Días...


Y es que hoy, simplemente me escondo en una sonrisa para poder pasar desapercivida por la mirada a veces absurda de los muchos que estan a mi alrededor..
Es un día en el que busco un color apropiado de blusa, para que subjetivamente se den cuenta de que algo pasa..simple y llanamente para que no pregunten el porque de muchas cosas que quizá haré a lo largo de las horas..
Día de Días...así lo bautizo hoy, y es que no soy la misma. Nada me falta, pero me falta todo. Soy feliz, pero ¿porque no puedo sonreir sin hipocrecía?..
Espero que en esta noche, la luna sea tan bella como ayer, mirandola me deleito, me transporto y recuerdo que un día fué para dos, no sólo para uno.
Día de Días..simplemente eso, no puedo explicar más.

7 comentarios:

Luthien dijo...

Awwww a veces la luna se extraña cuando está así, y esos días son inolvidables, snifffff

=(

Que bonito post

Muchas Gracias por escribir mi escondida favorita =)

Drak dijo...

WOW, casi logras sacarme una lagrima, algo muy dificil de hacer aclaró.
Gracias a ti, ya no volveré a ver la luna igual desde hoy

Esta muy chido tu blog. me gusto bastante. Saludos

@Intimä dijo...

Es que la Luna guarda tantos recuerdos, que por eso creo yo que ilumina la noche.
Besos.

Alma dijo...

¿porque no puedo sonreir sin hipocrecía?.. Muachs, muchas veces me h preguntado eso mismo.

Carla Mariela dijo...

La luna no engaña a nadie y no sé por que será... o mejor me imagino que sí sé pero no quiero ponerme filosófica... gracias por volver a nuestro blog, se te extrañaba y se te quiere... eres nuestra escondida favorita de la red

DAN y Carla

Mariana dijo...

oie gracias por tu visita en diciembre!!! estaba un poco ida la musa... ya publique algo corto!!! gracias por el comentario... voy a estar chequeandote tambien :-)

Anónimo dijo...

No excuses...

Solo hay que vivir.
Decirlo es tan facil, hacer es como buscar una aguja en un pajar...

Saludos.
Buen fin de semana.