martes, 18 de marzo de 2008


No es sólo caricias lo que pido...
No solamente quiero regocijarme en ti...
No es para mi imprescindible que sientas mi piel y yo la tuya...
Si es verdad que no se acaban las sonrisas en la habitación, con el juego extremo de placer, también es cierto, que no es prioridad...
Sabemos a lo que nos enfrentamos con esto, claramente posicionados y preparados los corazones desde la primera vez...
No te confundas, ni me confundas a mi tampoco entre esas ideas básicas y a la vez vagas que das a conocer.
No sólo es sentirte, es también experimentarte...

Un detalle cambia las cosas, puedes decirme ¿cuál fué el que cambió acá?
No se si esperar tu respuesta.
Lo que sea, pero haz que me quede...

7 comentarios:

Luthien dijo...

Awwwwwwwwww

Que ternuraaaa, snif me sentí identificada con tu post,pero eso me pasa muchísimas veces contigo, por qué te tardas tanto en postear, eehh?? mala

Bueno, un besote escondida, y no me abandones tanto =(

Luna Lunita dijo...

Que hermoso post, me encanto...
...haz que me quede, todas pedimos eso!!

@Intimä dijo...

Que bonito :-) Besitos

Unknown dijo...

mujerrr no tienes ni idea de cuanto sientos tus palabras y es que es un gran espejo lo que encontre aqui!!

en mi caso yo se cual fue el detalle, el detalle fue cambiar de lugar y como duele.. pero espero tambien siempre esa accion que haga que me quede!!

Luna Lunita dijo...

Aki pasando a saludar!!
un beso !!

Drak dijo...

chale me siento medio raro siendo el unico de especie masculina pero... si definitavemente es como si escribieras cada post con tinta de lagrimas y sangre, condimentadas con un poco de alma.

Saludos, me sigue encantando como escribes.

Ricardo J. Román dijo...

Pocos escritos hacen que se me corte la respiración. Con este final lo lograste. Me dejaste frío.

Muy bueno.

Besos.