sábado, 29 de marzo de 2008

Sólo Deseo...


Y tratando de que las sombras nos cubrieran mejor, le dimos rienda suelta...
Inexplicablemente había extrañado tu piel, tu boca, tu decisión, inexplicablemente lo hice y no preguntes como...
Si nos vieron o no, simplemente no nos importa, en un lugar más arriezgado q el de hoy, se pasea en nuestras mentes la fotografía de la primera vez.
Eres y no eres, me fascina...tu lo sabes y creo que por eso no dejas que te deje...
Y fué casi perfecto...
Casi irreal...
Fué Sólo Deseo...

13 comentarios:

luis dijo...

Cuando las cosas son sólo deseo es increíble lo que puede suceder... Me hiciste recordar algunas cosas ;) Saludos.

Luthien dijo...

Aww el deseo, cuando es plenamente carnal, se disfruta taaaaaanto jaja

Ouuuuuu me leí un poco rara jaja

Como sea, entendí el post perfecto jajaja

Un besote mi escondida =D

ChuCho! dijo...

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.

Paulo Coelho

Eso No va conmigo verdad ? xD...
saludos bella..
tu m tenias abandonado y yo a ti pero
volvi.. y como ya es constumbre echar mi chistes malo.. ahi t va !
larguito pero Ahi va..


Jane & Tarzán

Jane estaba muy atraída por Tarzán, pero él no intentaba nada con ella.
Un día Jane cita a Tarzán en la jungla, y así, como quien no quiere la cosa, en el medio de la conversación, ella le pregunta:

- Tarzán. ¿Cómo te manejas con el sexo?

- ¿Sexo? ¿Qué ser?

Jane le explica a Tarzán, y éste responde:

- Ah, ya entender... Tarzán usar tronco de árbol con hueco, cuando estar caliente.

Jane, horrorizada, le dice:

- Estás haciendo todo mal, déjame explicarte cómo se hace.

Jane se quita la ropa, se acuesta en el suelo, abre sus piernas y le señala su vagina, diciendo:

- Acá. ¡¡¡Tenés que meterla acá!!!

Tarzán se quita su taparrabos, se acerca a ella.... y le propina una increible patada entre las piernas. Jane sale rodando hasta chocar con un árbol. Mareada, trata de levantarse. Por fin, temblorosa, pregunta:

- ¿Qué te pasa?... ¿Por qué hiciste eso?

Y Tarzán responde:

- ¡Asegurarme que no haber AVISPAS!


...Q MALO!!!!!!!! XD

Besos y Abrazossssss!

Elentrompe dijo...

anhelo saciar el gusto del deseo que conmueve mis sentidos... muy muy muy buena tu prosa, me inspira, abrazos...

Unknown dijo...

Deseos tan complejos como los sueños, tan grandes como las montañas y tan simple como el aire, tan necesarios como el alimento, tan puros como el agua.

Los deseos son buenos, me gustan... salen cosas buenas y tus deseos esta fascinantes.

Saludos XD

Luna Lunita dijo...

Ayer creo que tambien nos vieron...ups!!

A/J dijo...

deseos como el de robar un beso... tal vez algo mas/

@Intimä dijo...

El eje del mundo lo mueve el deseo.
Besitos.

Luna Lunita dijo...

Pasando a saludar, y a volver a leer el post, muy lindo, recorde que divertido era hacerlo en el carro....
un beso!!

Unknown dijo...

Deseo es, casi siempre, lo único que se ocupa.

Anónimo dijo...

Solo deseo sentir el calor que emana tu ser..................

solo deseo perderme en tu piel.

*******************************

muy bello me encanta tu blog.
=P ;-)

Anónimo dijo...

sabes leerte es lo mas grato del mundo lo hago y lo hago siempre soy tu admirador. hoy e decidido escribir por que soy una rata e vuelto a pecar y no me doy cuenta de que destrui otra vida despues de lo que paso el 22 de diciembre entre nosotros eso no me llena entre pruebas y pruebas se me va la vida de alguna manera siento que eres lo mejor y yo lo peor del mundo solo vivir y morir calmara este carma dia tras dia entre una cosa y otra siempre me sentire culpable y me odio mas a mi mismo de lo que puedes y pueden llegar a odiarme pase por tu vida y pasaste por la mia vive para yo morir tranquilo algun dia me despido tu admirador siempre y lecctor numero 1 luis hildemaro rodriguez cabrera el que quiera opinar a este es mi mail luhilroca@hotmail.com

Drak dijo...

Y dices llamarte escondida? exhibiendote asi eh? jajaja
No te creas es broma, solo el deseo pudo haberte sacado de esa manera a la luz.
Ahora no dejes q ese bello sentimiento se transforme en el otro al que todos temen y todos desean a la ves, llamado ... LUJURIA