jueves, 8 de mayo de 2008


Noche fría...
El cielo me dice que está quizá a punto de llover sobre mojado, y mi corazón se regocija en esta idea, porque podré abrazarte aún en la imaginación mientras escucho como caen las gotas de lluvia sobre la ventana.
Si la ciudad parece abandonada a esta hora de la noche, mi corazón pareciera va a explotar de, no sé que cosa que produces con tan sólo pensarte...Si solamente pudieses estar más tiempo acá, conmigo...Dejando que me pierda en esos hermosos ojos verdes, que desde hace muchos años me miraban, pero que es hoy cuando surten un efecto en mi ser.
Quiero respirar...y ¡lo hago!...paradógicamente, es una maravilla estar tan lejos pero tan cerca, por favor si ves que a veces me pierdo, recúpera mi mente con uno de tus besos, es indescriptible lo que produces con esa ternura...

A veces intentamos olvidar, pero cuando hacemos esto, pero debemos tener en cuenta que siempre rondarán fantasmas...
Y si esto, no tiene sentido con lo anterior, yo sé que si hoy me lees...sabrás a que me refiero.
Ten en cuenta que los corazones RESPIRAN, pero si les niegas el aire o intentas cortarlo, pueden morir y más si antes han hecho lo mismo con ellos...
VIVE para yo VIVIR...y regresa al lugar donde tu soledad no le hace daño ni a tus pensamientos.

Pd: Más que algo...ESTOY AGRADECIDA...más que eso, LOS LLEVO EN MI CORAZÓN, más que nada...GRACIAS POR ESTAR...

6 comentarios:

DAN dijo...

GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE NOS DEJASTES EN EL BLOG . TU TAMBIEN MERECES QUE TE PIROPEEN . ADEMAS DEBES SER UN SER ESPECIAL PORQUE ESCRIBES SUPER LINDO . SALUDOS Y EXITOS

Luthien dijo...

Awwwwwww Escondidaaaaaaaaa no te desaparezcas tanto tiempo, eehhh osh, por qué te vas de mí?? jajaja

Un beso niña que bueno traerte de regreso, como siempre tu post todo hermoso y también te queremos =D

Lover dijo...

Olvidar no se puede, lo que se puede es pensar en no recordar

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente texto, amiga. Me ha encantado, como siempre.

Mira, no me he ido. Ahora este será mi blog: http://unaestaciondiferente.blogspot.com/

Un fuerte abrazo.-

Unknown dijo...

Hay sentimientos que no se olvidan, solo cambian de intensida y descansan en nuestros corazones. Chauuuuuuuuuuuuuu

ChuCho! dijo...

muy calidad ste texto jajaja tu scondidas y yo perdiisiimo >( q problema no puedo postear.. por un buen rato launi no m deja pero regresare >)

el chiste t lo debo jajaj..