martes, 27 de mayo de 2008




¿Está mal el hecho de que no hable de uno...sino de varios?
¿Está mal que a El lo quiera y a ti también...pero a la vez, ninguno me importe?
¿Qué está mal aquí?...¿Soy yo...o son ustedes?

Si te considero incompatible, aunque tu trates de que yo lleve la luna como llavero...¿Qué soy?. ¿En que me convierto?
Y si...Hoy quiero que tu, distinto...muestres lo que no tienes...¿Está mal?
Y si..¿Ahora soy yo quien no quiere reglas?

Fantasmas...
Que no han sido invitados, se pasean alrededor de mis recuerdos...
Oh...oh...

¿Cómo respondo?

6 comentarios:

Viridiana* dijo...

Hola!!

me he topado con tu blog, y debo decir que ha sido una agradable tope =)... aun no leo tus entradas anteriires pero la actual me gusto mucho, he de ser sincera ai cosita que no entendi, pero lo que si pude entender me gusto =)... y me quedo con esto:

¿Está mal que a El lo quiera y a ti también...pero a la vez, ninguno me importe?

precisamente hoy comentaba que la ironia es una verdad universal

saludos!!

Luthien dijo...

Holaaaa Escondida, no no está mal, si reaccionas así o si eres así con ellos es porque te hicieron algo, no?? digo, las cosas tienen un motivo

@Intimä dijo...

Dificiles preguntas, espero que tengas respuestas para ellas.
Besitos.

Alegna Russo dijo...

Hey u!!! yo no se que coño te pasa pero me identifico con tus ultimos post :s en que peo me meto al admitir eso, pero si, no se que coño te pasa pero de alguna manera tus palabras se parecen a las que rondan mi cabeza ultimamente... no exactamente pero se paresen que jode!

saludos siguete escondiendo xau!

Uffor dijo...

Hola...pss ke profundo, la verdad, aunke muchos no lo creen, si es posible tener ese tipo de dudas existenciales...si ke me llego este post...sigue asi---

Unknown dijo...

eres como eres y punto.