martes, 19 de agosto de 2008


Estoy CONFUNDIDAA!!!!!!!!.....

Dios mio...no se que hacer.

Estoy decidida a no continuar con esto, que tantas veces me insatisface, pero...No puedo evitarlo.. TE EXTRAÑO TANTO!!...

Te necesito tanto conmigo...

Creo que nadie, puede entenderme exactamente en este momento.

¡Rayos!.. ¿Cómo llegué a quererte de este modo?

Tengo miedo...

He descubierto que me aterra el hecho de amar y a la vez, no ser amada, como tu y solo tu me haz hecho sentir...


Pd: No importa cuanto tiempo me pierda del mapa, mi corazón recuerda que este mundo ficticio y a la vez más real que nada, está vivo, y que en el, existen personas tan maravillosas como ustedes, mágicos amigos web.

Un fuerte abrazo...a escondidas.

4 comentarios:

Mercury dijo...

Me gusta tu blog.... Espero me incluyas en tus amigos ficticios... jajajajja :P
Besitos!

Luthien dijo...

Aush, mmm extrañar y sentirt así es realmente feo =( me pasa.. y no se no se, a veces estoy igual de confundida

Como sea, no se desaparezca tanto, ok?

ChuCho! dijo...

Ufff Siglos sin vernos a scondidas xD..

Stoy haciendo intensivo en la uni y Buee... Tire al abandono mi blog... Pero q se le hace. a veces leo por ahi pero no comento.. S tarde

TDbo El Chiste XD..


Cuidate.

Unknown dijo...

Era vagabundo y vagando rendido por el sueño me acosté en una acera, luego me desperté en una linda cama, estaba aseado y lindo, vivía en un castillo y me di cuenta que soñe que era vagabundo, al terminar el día me fui a la cama y al despertar era vagabundo de nuevo, un principio de incertidumbre gira en la vida, y lo que parece real ya no lo es...

Mil abrazos...