jueves, 28 de agosto de 2008


Y la noche pretendía atraparnos en algún lugar,

Lejos de lo que llamamos quizá por inercia nuestro hogar,

Y es que...por un instante pareciamos haber escapado de la jaula

En la que se han convertido nuestras vidas, tan diferentes...pero a la vez tan iguales...

En realidad no te equivocas cuando dices que intento atraparte, si esto hace que sea una vez más la chica mala del episodio, pues acepto el puesto, creo que soy buena para el papel.

¿Mi mirada te habla?...Espero no ser tan directa y probar lo que tienes para mostrar, sin intimidarte.

Si quieres saberlo, me gustó realmente estar allí, más que la primera vez.
La música, la lluvia a través de la ventana, mis ganas y tu, hicieron que llegara a casa con algo más que una sonrisa.


¿Y si mi vicio es perpetuo?

¿Y si deseo sólo sexo y no más...O viceversa?

¿Y si...me encuentro una pared de acero luego de tenerte?

Si seguimos preguntando...¿Qué pasará?

¿No estaremos acaso perdiendo el tiempo?...

No hay comentarios: