domingo, 25 de mayo de 2008


Llegaste a confundirme un poco, con la sutileza inesperada que un día me diste aún en la distancia...
No niego que te llegué a pensar MUCHO estos últimos dias...
No niego que tenía inmesas ganas de verte y mucho más...
¿Porqué negarlo?...Si tu eres, quién conoce aquello que ningún otro conoce, que quizá muchos imaginan, pero no pueden hacer realidad.
Tú eres...Una especie de Droga Maligna, que me encanta...Me lleva al extasis, me arropa, me toca...me mira, me encanta.. Pero a la vez, eres...de quien me gustaría escapar, por la sencilla razón de que me intimida, me da miedo...y detesto el hecho de parecer dependiente de tu presencia.
Intenté..Desaparecerte de mi vida, y desaparecerme de la tuya...Pero ¡no! Una especie de egoismo frenético, que te hace pensar que tengo una de tus etiquetas personales no te dejó irte y dejarme en el olvido, que una vez quise y por el que muchas veces grito...
Me agradan tus caricias..Me agrada tu mirada haciendo parecer que realmente lo que hay en mi te gusta.
Me agrada tu amor camuflajeado en esa especie de agresividad divina que proyectas al verte...
Me agradas...
Pero a veces quiero más...
A veces, simplemente no te quiero..
A veces, simplemente no te espero y no quiero hacerlo...
Tu sabes las razones, tu conoces...Tu entiendes..y eso ¡lo se!.
Entonces, por favor no intentes desaparecer lo que existía, disfrazandote de niño bueno, cuando en realidad eres todo lo contrario...

4 comentarios:

Luthien dijo...

=O

Lindo post, y es que a veces ni siquiera sabemos lo que queremos, a poco no?

José Manuel dijo...

Muy buen post, te felicito y te invito a mi blog.
Saludos.

A/J dijo...

siempre me gustara de ti que estes tan cargada de sentimientos

Molina dijo...

ohh ohh ok! Dios eso me gusto mucho! parece q lo fuera escrito yop" y sabes en este momento eso es lo q sentia.!