domingo, 11 de mayo de 2008

A veces...



Quiero huir del aburrimiento que me produce estar sola un día como hoy, en los que todos preguntas que haz hecho y solo puedes decir que una máquina fué tu compañía...
Pero más que estar aburrida un simple día, caigo en cuenta que es normal...siempre pasa...Lo que no es normal, es aburrirme de las vagas palabras que siempre das...
¡Uhy no!...No soporto que la monotonía te siegue los ojos y tu sigas adelante, pretendiendo que me estoy muriendo de la risa o simplemente que estoy feliz, aún conociendo de mi misma que hace mucho tiempo no hay novedades en ti...
Para que exista una próxima vez cercana entre tu y yo, estoy convencida de que deberás hacer que me muera de ganas con algo más que un estúpido beso.
Soy más que un gemido...Más que unas ganas locas...Soy MUCHO MÁS...
Si tu no lo entiendes, pues me cansé de explicarlo...

A veces, mis queridos lectores, es difícil explicar lo que se siente...Hoy lo que plasmo quizá no se entienda como quiero, pero muestra lo que quiero...
A veces, lo básico de algun@s individu@s es tan...FRUSTRANTE que me dan ganas de vómitar...
A veces.... A veces....

7 comentarios:

Luthien dijo...

Mmm no entiendo perfectamente el post, acerca de ello, es como hastio??

Awwwww creo que eso me hace ser de las personas básicas que dices =(

Carla Mariela dijo...

Escondida,

A veces se sale de eso... y otras a convivir... Al final no es nada del otro mundo, solo del tuyo.

Te dejo un abrazo y una sonrisa,

luis dijo...

Se entendió perfectamente! A veces llegamos a un punto en el que se pierde el factor sorpresa y de ahí en adelante todo va decayendo. Saludos

Lover dijo...

La monotonía es más fría y peligrosa que una navaja. Esquivarlas es igual de dificil

Sergio dijo...

¿Y ya se lo dijiste? eso es lo importante y si no se puede constrúyete tu propio mundo, salte, vive ¡no te entierres en vida! La vida es hermosa si sbemos darle sentido, con o sin compañia.

Saludos

ChuCho! dijo...

Si aveces llega ese momento q se conevierte todo como una rutina y ahi es donde vienen los rollos

Saludos Pasaba Por estos lados tenia tiempo sin visitarte esto ocupado con la universidad

Abrazos =)

Jl dijo...

tu escribiste eso????
me latio mucho...chido chido!!!!