viernes, 9 de noviembre de 2007


Cuantas veces, se siente el deseo incontrolable, de llamar a ese alguién que necesitamos en la cama para poder vivir algo intenso...
Me pasa y me pasa...pero no puedo llamar, porque sé que no podrá venir...
Hay tantas maneras de decir: POR FAVOR VEN Y HAZME EL AMOR COMO A NADIE, SOLO COMO TU PUEDES LOGRARLO...
Leyendo por allí, encontré una frase, que describe lo que siento desde hace algún tiempo:

"Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos hará".
(Julio Cortazar)

Es lindo..
Porque realmente cuando amas a alguién, el sexo pasa de ser simplemente rico a una entrega infinita que te lleva y te trae con una sonrisa en tu rostro y en tu alma...
Quiero que seas eso y sé que lo eres, a pesar de todo...
AMAME...quiero siempre vivir esto es tus brazos, en tu piel, en nuestras horas...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es verdad porque no hay nada mas rico que hacer el amor cuando de verdad se siente amor

Kikyta dijo...

Que beeello!!
Me encanta saberte enamorada!!
Abrazos y besos hija!!

Anónimo dijo...

La única manera de "Hacer el Amor" es "Con Amor"...yo no cambiaría esa sensación por nada del mundo! Es lo mejor que he sentido!

* PasCuiTa * dijo...

Excelente post... de verdad me encanto, comparto todo eso que dices ahi más aún esto "POR FAVOR VEN Y HAZME EL AMOR COMO A NADIE, SOLO COMO TU PUEDES LOGRARLO..." hay personas que pasan por nuestras vidas que es dificil de desligarnos de ellas y mucho más si son este tipo de personas que provocan ese efecto en uno... que solo son ellas haces lo que realmente se llama HACER EL AMOR.

Gaby dijo...

Suele suceder que cuando se necesita pedir a gritos a ese ser lejano que te haga el amor no puede venir o peor aun tu no quieres que venga realmente por miedo a no dejarle ir...
Saludos

king cuervo dijo...

Entiendo bien lo que se siente amar perdidamente a alguien, porque asi lo estoy de la mujer que llena mi corazon. Mas se que vivo con ella un amor prohibido.

Me llevo la frase de cortazar.

Besos.

Unknown dijo...

"Y no pienses que puedes dirigir el rumbo del amor, porque el amor, si te cree digno, dirige tu rumbo."-Kalhil Gibrán.

"¿Por qué, si pintan ciego al amor, sabe elegir tan extrañas sendas a
su albedrío?"-Romeo a Benvolio (Romeo y Julieta)

Creo que al hacer el amor pronunciamos palabras impronunciables, recordamos el lenguaje que ha existido desde el origen de los tiempos, y encontramos el éxtasis, el elixir de la vida. Hacer el amor es como la crucifixión, es la entrega total para subir al cielo, es Sumirse y a la vez ser quien manda. Hacer el amor es lo mejor del mundo, muchas veces hacemos el amor sin necesidad del coito, aunque la entrega total es consecuencia de este mismo amor.

jeje

Luthien dijo...

Que lindo post, y sí, hacer el amor con amor es bien bonito aahhh *suspiro*

luis dijo...

Qué intenso este blog! ME GUSTA. No hay nada mejor que entregar cuerpo y alma estando enamorado. Saludos

El hada dijo...

Es hermoso!.. Me encanto tu blog.. Cargado de emociones y sentimientos!..

Un beso!..
El hada!..