viernes, 23 de noviembre de 2007


Hace 3 días nos conocimos, quedamos en contacto, con la excusa de volvernos a ver y llegar juntos al mismo lugar, por cosas del destino, y según el, porque no conoce la ciudad y necesita a alguién que le oriente en la misma, ese alguién resulté ser yo, no por el hecho de haberlo planeado, ni tampoco de haberlo esperado. Simplemente ocurrió, y pues en una de las varias conversaciones que ahora sostenemos, ocurrió esto:

Yo: estas algo loco..sabias?

Él: sabes? no es que este loco, es que no me queda otra que reir por que ahora no hay tiempo de llorar.

Yo: jaja. osea que tienes ganas de llorar, pero el tiempo y las ocupaciones hacen que se pase, mas no del todo?

Él: no hace falta llorar, por que todo lo que te sucede te fortalece,la risa, el llanto, la seriedad con que tomas una situacion, te llevan a mejorar paulatinamente.

Yo: Me gusta tu respuesta. pero no responde la pregunta.

Él: Cual es?

Yo: Tienes ganas de llorar?

Él: Si, un poco. Siempre tengo ganas de llorar, lo que pasa es que nunca lloro por q no me gusta la lastima ni la compasión. Me gusta sentirla por alguién, pero no darla.

Yo: Porque crees que es lastima o compasión?
Acaso no es importante que liberes esas lágrimas para tu bienestar personal?

Él: Nadie quiere escuchar historias de otras personas, ya que cada quien tiene sus propias historias q contar y llorar solo no vale la pena, por q nunca nadie se enterará de lo que te pasa y te dara un consejo de como debes tomar una situacion, o lloras con alguien o no llores.

Yo: Y si me ofrezco para escucharte. Llorarias?

Él: No, por que cuando uno esta en esas situaciones y lloras con alguien como tú, terminas besandola. ¿Sabes? depues de una ayuda, siempre es bueno un buen beso. De verdad, lo que pasa es que digo las cosas porque me han pasado, ya no por que se me presente esa oportunidad contigo.

Antes de esto, hablábamos de que no puede ser casualidad, que dos personas se conozcan un día, compartan solo por 4 horas y luego se traten como si se conocieran ya 1 año atrás.
Ahora bién, no quiero ilusionarme por tonterias, realmente si empiezo a vivir algo más allá que solo hablar, será por motivos verdaderamente válidos. Espero poder seguir al pie de la letra mis instrucciones..jeje..

No he hablado de esto con nadie de mi circulo social, no se porque, pero me gustaría saber que opinan de esto amados míos. XD
Les seguiré contando que pasa a medida que corren los días.
Mientras tanto sigo aquí, sentada disfrutando del frío que pasa por mi ventana, me encanta.
Un super bexo a todos.
A escondidas gracias por ser, simplemente ustedes.



11 comentarios:

Luthien dijo...

Ps ojalá todo marche perfecto se lleven super y eso de pie a algo más

Aw que romántico sería!!

Tiket dijo...

Siempre tienes que andar con pie de plomo, hoy en dia esos tipos de hombres solo existen en la "dimension desconocida" xD... deberias conocerlo mas, claro! se que estas en eso pero no te apresures, "caras vemos corazones no sabemos"....suerte y recuerda slow very slow....besos desde Chile

Fago@hymen dijo...

Estuvo super interesante la conversacion, sobre todo las respuestas que te dio.

Me agrado este blog, salu2

BrujitaV3Ro dijo...

Pienso que no hay que dejar pasar las oportunidades como esta, en la que sientes una conexion con alguien en poquito tiempo.
Me parece sabio que no quieras ilusionarte. Tomatelo con calma a ver que pasa...

Unknown dijo...

Llorar ¡?? Hmm hoy me han roto el corazón y no preciso mi amor por mi amor, me ha roto el corazón mi primo, mi primo que me crió, mi primo que me vio crecer, que hace 2 años me aconsejo y hoy descubro que consume, es doloroso, no se que hacer, quisiera matarle a él, necesito a mi hurí, necesito su hombro, necesito su amor, se que es verdad, que lo que hoy paso me haga mas fuerte, y que mis lagrimas me alimenten.
Se que es poco lo que tiene que ver con el post, pero al fin y al cabo es desamor, son historias tristes, que talvez nos conecten al amor.

Ah! Lindo Post...

Kikyta dijo...

Hija!!
Date tiempo para conocerlo, no te vayas de bruces, mira que si es para tu bien no tardaras en saberlo!!
Así que nada date el tiempo que necesites y no apresures las cosas, seguiré al pendiente, y tú mosca, mira que los lobos a veces se disfrazan de mansas ovejitas!!
Besos y cuidate!

king cuervo dijo...

Creo que la mayoria de los hombres se negaria a llorar frente a una persona, caso raro,debe de haber una explicacion por la que esto pase.

Saludos.

Gaby dijo...

Vivelo, disfrutalo y haz lo que te plazca... Generalmente las mujeres somos lloronas, es decir, expresamos nuestros sentimientos con risas y llantos pero los hombres no, para ellos es muestra de debilidad el llorar o aceptar que necesitan un hombro en el cual apoyarse...
Saludos y un abrazo

Isa dijo...

jrpbsvwHola!!! gracias por pasar por mi blog, por linkearme y por comentar!! estás invitadísima a participar y ser una de nuestras entrevistadas en el ping-blogger-pong.

Recomiéndanos!! estamos empezando :)

luis dijo...

A veces es necesario llorar... pero fue una buena conversación... tal vez hubiese sido buena una lagrima que los llevara a terminar en un beso.

Anónimo dijo...

A la primera q paso por aqui y Taz, me da una alegria tan grande conseguir bloggers como tu, sigos muchos a diarios y este ocupara un puesto entre mi lista de admirados y vigilados, esos que tienen tantas cosas buenas que escribir y la forma tan genial al hacerlo...

Te felicito !!!

Ya vendre con mas tiempo a fisgoniar todo tu talento...