domingo, 4 de noviembre de 2007



Pensando en tu ausencia y presencia...
Pensando en tu forma de vivirme y hacerte vivir a pesar de todo lo que esté en contra...
Pensando en esa noche en la que te conocí, como deseaba sin duda hacerlo...
Pensando.....
Pensando.....
Pensando...se me va el tiempo, la noche, la luna, la lluvia...
Creo que todo eso tiene más sentido en este balcón si eres tu el dueño como hasta ahora lo haz sido, de mis pensamientos y mi querer...
Cursi?...Nostálgico?... Fuera de lugar?...
Adecuado?...Lindo?...
No lo se, y no busco hoy la respuesta...Solo sé que te extraño y duele...

Te pienso y me enloquezco...porque DESEO MUCHO tenerte acá para apagar esta llama y me molesta, que mi cama esté tan vacia y una llamada no te acerque a mi, de la forma en que me gusta tenerte...

Y bueno, mientras esto va pasando...
Aquí me tienes PENSANDO...en TI...no tengo más...


12 comentarios:

* PasCuiTa * dijo...

De verdad me gustaron muchos tus relatos... sigue asi que llegaras muy lejos =).... gracias por visitar mi blog, tambien me tendrás de vuelta por el tuyo.
Cuidate

luis dijo...

como quisiera que alguien pensara en mi de la misma manera que piensas tu

luis dijo...

Como tienes un blog nuevo, a veces no te preocupes por tener pocas visitas y menos comentarios, yo pase casi un mes antes de tener mi primer comentario.
La mejor manera de dar a conocer tu blog es meterlo en los buscadores. veneblog, to2blog, blogalaxia, tecnocrati etc, eso es los perolitos que se encuentran a los lados de los blog, puedes meter cuanto periquito quieras, mientras mas mejor. si tienes algun problema en hacerlo o no sabes hacerlo en la plantilla, puedes pedir ayuda, siempre podemos ayudar a los nuevos. busca blog que te atraigan que revises regularmente y los pones como link en la parte de favorito.
pero lo mas importante es lo que dices, lo que hace que las personas vuelvan a tu blog una y otra ves, y para ello es bueno publicar un minimo dos veces a la semana, que las personas cuando lleguen saben que por lo menos dos veces tendran algo nuevo que leer.
si dejas mas tiempo, la gente se cansara de entrar aqui y ver siempre lo mismo, y despues si le gustas mucho pasaran una vez al mes o no volveran, pensando que es otro blog muerto, de los cuales hay por milones, un blog es una responsabilidad y no todos tienen la dedicacion de hacerlo. eso no tiene nada de malo. Yo mismo he dejado de publicar incluso por un mes, por X razones, o porque en esos momentos no tenia ganas de hacerlo, pero la constancia tiene la recompensa de lectores fieles que siempre estaran pendiente de lo que escribes.
no trates nunca de escribir lo que tu piensas que los lectores quieren, se fiel a ti misma, eso se nota, y da la sensacion de verdadero y esos blog son los que valen la pena.
Trata en lo posible de responder los cometarios que te dejen. algunos es mejor no responderlos, por obvios o debido a que el comentario no requiere una respuesta, pero a todos nos gusta la interelacion con ese otro, y es por ello que le das un poco mas de humanidad si respondes a quienes te comentan. recuerda que son escasos, de mil visitas a tu blog con suerte tendras 2 comentarios. Y eso es con suerte. cuida a tus lectores como te gustaria que te cuidaran a ti.
mira chica a veces me pongo ladilla. pero ya que tengo tiempo en esto me gusta ayudar a quienes enpienzan.
a mi en lo personal me ladilla estar metiendo las letricas de la verificacion de palabra, claro que eso evita el spam. Cuando me llega, que me llega, lo borro. pero le doy toda las facilidades a quienes quieran comentar, a excepcion de los anonimos, por lo regular son demasiado groseros, pero tambien los hay decentes ¿pero que le vamos hacer?
solo trata de dar tu vision. eso es lo unico importante, piensa en ti antes que en los demas.
y como decimos aqui, "echele un cerro de bolas"
suerte chamita.

Stranger dijo...

Es terrible cuando estas tan cerca y tan lejos a la vez y pensarle no te es suficiente.

Lo unico que te queda, es darle tiempo al tiempo.

Besos hermosa.

Luthien dijo...

Snif, el estar lejos de alguien es algo que se sufre mucho, pero bueno

Espero que luego ya estén juntitos!!

Gaby dijo...

Gracias por tu visita, tu blog me agrada mucho vendre a menudo a dejar un par de ocurrencias por aqui...
En cuanto al post pana que intensa, jeje hermosos sentimiento... Saludos

Unknown dijo...

Bonito Blog, muy pocos blogeros hablan sobre temas como es el deseo, el amor, la soledad, el dolor, de las cosas que están allí y todos creen ver, creo que lo ven mas delicado de los que es, se prefiere hablar de deportes, dinero, política y muchas otras cosas, y es triste; siendo el amor ciego, viendo su camino a su antojo te lleve a un edén prohibido. A y espero que sigas compartiendo.

Unknown dijo...

hola, disculpa mi patudez si entro por estos lados y dejo algo, mi nombre es orlando de antofagasta, poeta, compositor entre tantas cosas, me encanto sus letras, su linea a seguir en la escritura, es natural no forzada, es sincera no finguida, es como lo que yo pienso, escuchar lo que nuestro corazon nos dicta y plasmarlo en un papel, disculpame si es mucho pedir, pero quisiera tomar contacto directo contigo...mire mi msn es poeta_enamorado_007@hotmail.com y puedes entrar a mi log que es www.fotolog.com/orlando_poeta soy de antofagasta de chile...tengo en camino un proyecto de poesia innata, y me gustaria que tu linea vaya junto a las mias? que me dices? obviamente respetando tu autoria como corresponde y si lo quieres todo legal para que haya mas confianza...tratemos de contactarnos y hablamos mejor ya?
espero una respuesta tuya...

Anónimo dijo...

hola
me encontre tu blog por casualidad, en realidad por la imagen que tienes, hasta me la iba a robar pero decidi no hacerlo, tu escrito esta muy bonito.
espero visites mi blog...

BYE

saludos desde durango mexico..!!!

la diabla dijo...

hola...sabes llegue a tu blog por tu imagen y lei el texto... cosa que me agrado mucho... haber si tu tambien pasas por el mio

cuidate
aiox

¤§¤ CaRoLiNe Carmesí ¤§¤ dijo...

Pensar es extrañar, extrañar es querer. y cuando quieres no se hace mas que pensar en el.

un ciclo que yo vivo.

muy linda tu entrada, me gusto mucho.

luna dijo...

hola me gusto mucho lo que escribiste te felicito