domingo, 18 de noviembre de 2007


No sé realmente que está bien, pero en este preciso momento, por distintas circunstancias que persiguen mi vida, lo único que deseo es GRITAR ..LORAR..DORMIR, y tardar en despertar...
Deseo olvidarme de lo que pasa, aunq sea un momento...
Hoy estoy luchando por un mínimo descanso, me lo merezco y lo sé, pero por más que intento, no lo consigo...
Caminar sola me es hoy insoportable...
Entre tus brazos, puede pasar, pero las manecillas del relog, sólo logran desesperarme más en su "avance"...
Entre tus brazos se pasa...
¿vienes?

4 comentarios:

Luthien dijo...

Creo saber como te sientes!!

Es feo, solo llora y saca todo lo que tienes que sacar!!

pero sal a delante!!

king cuervo dijo...

caray, esos momentos se sienten del nabo, donde quieres mandar todo a la jooooo, pero como dicen por aca, "tu no digas frio ni papa soy feo", osease, que todo es para adelante.

Besos.

Stranger dijo...

A veces hay dias en los que me sentido asi y ni siquiera salir a caminar me ayudan a quitar algunas ideas del pensamiento.

Pero animo, por ahi dicen que no hay mal que dure cine años ni pendejo que se los aguante.

Besos hermosa.

Gaby dijo...

Gracias por estar siempre pendiente de mi blog.
Con respecto al blog caramba que sensacion tan amarga al leer entre lineas...
Un Besote