miércoles, 28 de noviembre de 2007



Aún seguimos en contacto, lo que puede representar una buena noticia.
Aún no ha hecho algo que me decepcione, como suele suceder en estos casos.
Aún conversamos todos los días, o al menos cuando tenemos el tiempo y las ganas de hacerlo, que es...Sip..todos los dias..jaja..
Y en otra de nuestras conversaciones, dicutimos...

Él: Ya veo que me tienes en el olvido, ¿revisaste lo del pasaporte (trámite que nos unió, por llamar de alguna manera)? (Cabe destacar que dejé todo el fin de semana sin escribirle, lo mismo que hizo el también).

Yo: Buen día caballero. La ausencia no es parte del olvido ¿sabias eso? De todos modos, creo que también me olvidaste ¿no?.
Y pues si, revisé y ya llegó a la oficina ¿y tu?

Él: Si, ayer, no me ha llegado. Y no te olvido, solo te dejo para ver que sale de ti.

Yo: Ah ¿si?..Ok, entonces creo que hemos usado la misma estrategia. Y cuentame, trabajas hoy.

Él: Si, ¿porqué, me vas a invitar a salir?

Yo: Ok..Eh y recoge tu ego ¿si?.
Y lamento decepcionarte, pero NO, en todo caso te tocaría invitarme a salir a ti.

Él: Eres chapada a la antigua. Ahorita las mujeres también toman la iniciativa.

Yo: Pues si caballero, soy chapada a la antigua, y pienso que los hombres dan el primer paso. Claro está, si es que les interesa darlo.

Él: A mi me interesa, pero me gusta más las mujeres audaces.

Yo: A mi me gustan los hombres audaces, si es por eso, en ti no lo consigo. ¿Dónde quedó tu audacia?

Él: Estás viendo, inventa tus propias formas de persuadir. Yo lo dije primero.

Yo: Jajaja. Ah ok. Bueno de todos modos, si quieres chicas audaces, en este pais puedes conseguir muchas, realmente no es difícil, asi que por eso no te preocupes.

Él: No es que quiera, es que nosotros los hombres, siempre tenemos la iniciativa, y ¿ustedes?.

Yo: Si, podemos tomarla.

Él: Ya veo que eres de las que teme dar el primer paso ¿verdad?. Pero tipo tranquilo, No hay problema.

Yo: Para dar ese fulano primer paso, analizo bien el terreno que piso y las piezas que estan en juego. Pero si, tipo tranquilo.
Entonces ¿quiere decir que tu nunca das el primer paso?

Él: Yo tomé mucho la iniciativa, ya quiero probar otras cosas.

Yo: Ah ok. Entiendo. Por tu personalidad y carisma, motivas a hacerlo, ya llegará esa mujer que lo haga, así que tranquilo.

Él: Y ¿porque no tu?

Yo: Lo llamé a la hora y hablamos unos minutos, le invité un café, que quizá se dé este fin de semana. No hago más de eso.

Sinceramente, lo de tomar la iniciativa para mi, en la mayoría de los casos le corresponderá al hombre. ¿anticuada?..mmm..Quizá, tal vez, de repente. Pero si vale la pena pensarlo y actuar de ese modo.
Con esto no digo que nosotras chicas, no podamos hacerlo, pero existen situaciones que ameritan a que lo hagas. En este caso, aunque el chico me agrada y mucho, como dije en el post anterior, voy con paso firme y pues tratando de seguir las instrucciones..jeje.., lo que significa que él debe motivarme a actuar, si no lo hace, no actuo y punto.
Esto de la iniciativa, es aún el tema de conversación, en una llamada telefónica, me dijo que realmente conmigo esta "estrategia" no le funciona, es decir, esperar a que sea yo quien mueva las piezas, cosa que realmente me agrada. Resultado: Especie de declaración virtual, y confesión de que quiere probar mis labios. No es mucho, pero es algo.
Pero me pregunto..¿qué pasa aquí?
Amados, no se que pase entre ambos, pero por los momentos va bien, algo aburrido, pero bien.
Les sigo contando. Besos.
Y nuevamente a escondidas,GRACIAS por ser simplemente ustedes.

9 comentarios:

Luthien dijo...

No suena chapado a la antigua, la verdad yo también prefiero que el hombre lo haga jaja

Unknown dijo...

Yo digo que... depende de la situación ¿No?

Si no, no sería tan interesante.

Alegna Russo dijo...

“no te olvido, solo te dejo para ver que sale de ti”. Yo también aplico lo mismo jejejeje, y no es que seas chapada a la antigua si no que en este país ya hay suficiente mujeres “audaces” y algunas veces en vez de ser tratadas de esa manera son tratadas de “fáciles” así que uno es miedosa y se hace la tonta… En este caso comparto opinión contigo, yo espero que cierto personaje sea el primero en mover las piezas, aunque la espera a veces me mata…

@Intimä dijo...

Tiempo al tiempo, las situaciones vienen rodadas como el agua que baja de un riachuelo.
Lo que este por llegar vendrá y arrasará tu alma y tu espíritu.
Besitos Escondida y gracias por pasear por mi espacio, siempre eres bien recibida. :-)

Recomenzar dijo...

no te olvido, solo te dejo para ver que sale de ti”.

Buen escrito
Abrazos

Tiket dijo...

yo pienso que estas bien, despues de un buen tiempo podras dar tu el primer paso, todo very slow... asi si te caes la altura no sera demasiada pero para el sera de diez pisos por lo apresurado...te cuidas, kisses

Unknown dijo...

jejejeje ayyyy escondiiiida te veo mal mujerrrrr..

hehehehe suerte en el cafè..

Anónimo dijo...

sabes aveces no es malo arriesgarce es solo pensar q saldra bien poner cuidado con lo que dicen y en que se fijan por que las historias las da todo el mundo pero la verdadera esencia de alguien que es sincero es hablar siempre la verdad yo no te e escucchado cariño pero se que por omo me hablas eres una persona magnifica de verdad y cree q la verdad es la q tienes en frente cariño y recuerda ve un poco mas alla. "ya tenemos el pasaporte" con esto sabras quien te escribio.

Escondida dijo...

Gracias a TODOS por sus comentarios!...
Gracias por permanecer aquí...
Bexossss